martes, 25 de septiembre de 2012

[Actualidad TDC] Tecnologías del Conocimiento estuvo presente en el Expo Capital Humano Lima 2012


Esta edición de la feria Expo Capital Humano Lima, tuvo la participación de 92 empresas pertenecientes al sector. El evento, que se realizó en el Westin Lima Hotel los días 4 y 5 de septiembre, y tuvo en su tercera edición un récord de asistentes,  reunió a ejecutivos y expertos cuyos objetivos estuvieron enfocados en optimizar el desempeño de sus áreas de RRHH.

Allí se reunieron importantes empresas proveedoras de servicios para el área de recursos humanos. TDC, al igual que desde el inicio de esta importante feria en Perú, estuvo presente como expositor y ponente.

Tecnologías del Conocimiento (TDC) tuvo una excelente acogida en su stand, especialmente diseñado para esta ocasión, y, además, dicto la conferencia titulada con “Integración de estrategias virtuales en los procesos de formación corporativa” en donde los asistentes recibieron, de manera directa, información de interés de los diversos servicios en torno al e-learning que TDC ofrece en el Perú como por ejemplo: Consultoría, Desarrollo de cursos a medida, Cursos de Catálogo, Plataformas de Aprendizaje y Administración de Comunidades de Aprendizaje.
La posibilidad de tener un contacto directo con clientes es siempre un buen motivo para que TDC esté presente en esta feria y es importante resaltar que este año el stand de la empresa ha sido uno de los mejores del evento, captando de esta forma el interés del público asistente y logrando tener un volumen mayor de contactos que en anteriores ediciones.


Finalmente, el trabajo realizado en el evento, permitió consolidar y reforzar la imagen de Tecnologías del Conocimiento en el sector de los RRHH y especialmente como un referente en lo que a desarrollo de proyectos e-learning se refiere.



Vea lo que fue el Expo Capital Humando Lima 2012 en el siguiente video (Fuente: willax.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada