jueves, 13 de junio de 2013

[Actualidad TDC]: Cegos resalta conferencias en Latinoamérica y a TDCLA como socio organizador

A través de un anuncio en su website, Cegos resaltó su presencia en Latinoamérica el pasado mes de abril, durante la cual realizó dos conferencias: una en Chile y otra en Perú. En conjunto con Tecnologías del Conocimiento Latinoamérica, socio estratégico en la región, este grupo líder mundialmente en formación profesional, desarrolló temas relacionados a la actualidad del e-learning para cerca de 110 empresas de distintos rubros.

 En la nota se menciona:
“Cegos fue recientemente parte de dos conferencias sobre e-learning, las cuales se llevaron a cabo en Santiago de Chile el 3 de abril y en Lima el 5 de abril.

Las dos conferencias fueron organizadas por nuestro socio en América Latina, Tecnologías del Conocimiento, quien reunió a 75 empresas de todos los sectores en Chile y 35 en Perú.
Pascal Debordes, Director de la Red Internacional de socio de Cegos, hizo una presentación sobre las tendencias actuales en la Global e-Learning, poniendo énfasis en la importancia de la localización, las diferentes expectativas planteadas por los usuarios finales en América Latina, las mejores prácticas de todo el todo el mundo y el valor y las limitaciones de aprendizaje móvil.
Todos los participantes coincidieron en la creciente adopción del e-learning en América Latina y la necesidad de información y el intercambio de experiencias”.

El hecho de compartir perspectivas sobre el e-learning, así como evaluar y mostrar sus bondades para clientes con necesidad de capacitar, es una experiencia que valoramos en TDCLA y también resulta importante para nuestros socios a nivel mundial, como podemos apreciar.

Acerca de Cegos

El Grupo Cegos, creado en 1926, es uno de los líderes mundiales en la formación profesional. La experiencia de sus consultores cubre todos los campos de la gestión y desarrollo de habilidades: recursos humanos, gestión y liderazgo, desempeño y organización, eficacia individual y colectiva, marketing, ventas y gestión de proyectos, con importantes instalaciones  para la formación en Francia y a nivel internacional, entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario