miércoles, 17 de julio de 2013

[Actualidad TDC]: CEGOS reconocido por TrainingIndustry.com dentro del Top 20 Content Development Companies


Por tercer año consecutivo, CEGOS, líder mundial en formación profesional e-learning y socio estratégico de Tecnologías del Conocimiento para la distribución de cursos e-learning de catálogo, ha sido reconocido por el portal TrainingIndustry.com dentro del Top 20 Content Development Companies (Compañías de Desarrollo de Contenido). En la siguiente nota, te contamos un poco más de ésta importante distinción y los factores influyentes para su obtención.

TrainingIndustry.com se enfoca en comunicar las últimas noticias, artículos, estudios y las mejores prácticas dentro de la industria de formación profesional. Anualmente, este portal anuncia el top 20 de las mejores compañías en desarrollo de contenido y lo hace en base a los siguientes criterios:
  • Visibilidad industrial, innovación e impacto
  • Capacidad para desarrollar e impartir diversos tipos de contenidos
  • Tamaño de la compañía y potencial de crecimiento
  • Profundidad y amplitud de la experiencia en el tema
  • Calidad de los clientes
  • Alcance geográfico
Ante la noticia, Pascal Debordes, Director Internacional de la Red de Representantes de CEGOS, sostuvo:

“Además de nuestra presencia y tamaño a nivel mundial, haber sido considerados nuevamente dentro del Top 20 tiene que ver con:
  • Nuestra capacidad de liderazgo (en proyectos internacionales) e innovación (benchmarks en Europa y Asia, estudios como el Open Views, actualizaciones en el web site de e-learning, el incremento de nuestras soluciones/formatos de Blended Learning, entre otros).
  • Nuestra expansión a nivel mundial a través de nuevos socios y nuevos mercados (EE.UU., Indonesia, Arabia o Brasil).
Este es un reconocimiento colectivo, que engloba a CEGOS y a todos sus socios distribuidores”.

Junto a CEGOS, compañías como Accenture, IBM, Xerox, NIIT, Tata y Allen Allen Comunications también integran el Top 20, lo cual es un indicador del prestigio y la relevancia de este galardón (puede ver la lista completa de compañías que conforman el Top 20, ingresando a https://www.trainingindustry.com/content-development/top-companies-listings/2013/2013-top-20-content-development-companies.aspx).

Actualmente, Tecnologías del Conocimiento distribuye en Latinoamérica los cursos del catálogo "e-Learning Solutions" perteneciente a CEGOS, enfocado en el desarrollo de habilidades blandas y competencias corporativas, y diseñado como un servicio completo que incluye:

1. Cursos e-learning de Catálogo: e-Learning Solutions de CEGOS,
2. Soporte de plataforma de aprendizaje: ponemos a disposición del cliente tres diferentes plataformas para la gestión e impartición de los cursos,
3. Acompañamiento del alumno y gestión de reportes: acompañamiento y generación de reportes con inteligencia para gestión del área de capacitación

Todo ello configurado para una rápida implementación que permite contar con una malla de cursos estructurados en programas específicos y, con tiempo y costos muy inferiores a los que podría implicar el desarrollo interno de estos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario