viernes, 6 de junio de 2014

[Actualidad TDC]: Director de TDCLA en importante Seminario de Psicología Organizacional

Alan Alvarado en la ponencia "Transferencia de Aprendizajes al Puesto de Trabajo

Con la presencia de representantes nacionales e internacionales, la Universidad César Vallejo realizará el “III Seminario Internacional de Psicología Organizacional”. Dentro de este grupo importante de ponentes, se encuentra nuestro socio y director Alan Alvarado quien estará a cargo de la ponencia “Transferencia de Aprendizajes al Puesto de Trabajo” y el taller “Todo lo que usted siempre quiso saber de e-learning y nunca se atrevió a preguntar”.

El Seminario a realizarse en la ciudad de Trujillo, nace en un afán por responder a la necesidad de las empresas por potenciar la productividad del recurso humano con el cuentan; y en ese contexto, cómo la psicología organizacional puede ser un medio para alcanzar dicho objetivo.


Alan Alvarado, Psicólogo y Doctor Ciencias de la Educación de profesión, y los 14 años de experiencia en formación corporativa, y desarrollo de modelos educativos virtuales en educación superior, serán, sin duda, un aporte significativo para el Seminario y su objetivo como tal.




Área de Comunicaciones
Tecnologías del Conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario