martes, 20 de mayo de 2014

[Actualidad TDC]: Desayuno Empresarial TDC 2014

Los días 14 y 15 de mayo pasados, se llevó a cabo el Desayuno Empresarial “Transferencia de aprendizaje al puesto de trabajo”. Este evento se llevó a cabo en el Business Tower Hotel de Lima y se caracterizó por la activa interacción y participación de nuestros asistentes sobre un tema que algunas veces pasa desapercibido por las áreas de recursos humanos.


En esta ocasión, el encargado de la ponencia fue Alan Alvarado, Socio y Director de TDCLA, quien analizó junto con la audiencia, las variables que posibilitan una eficaz transferencia de aprendizaje en un entorno corporativo y cómo la tecnología cumple un rol fundamental en ese contexto.

Fue un tema que generó gran interés en nuestros clientes y socios de negocios,  y donde salieron muchos comentarios entre nuestros invitados. Por tal motivo, queremos compartir la presentación de la charla, de manera que recordemos y reforcemos lo visto en el evento.


                             

2 comentarios:

  1. Estimados amigos, les estoy muy agradecido por haberme invitado. Fue motivador, rico en contenidos y extraordinariamente útil. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alejandro, gracias a ti por la asistencia y participación en el evento. Para nosotros es gratificante poder compartir nuestra experiencia y aprender de la suya.

      Que tenga buen día.

      Eliminar