lunes, 26 de enero de 2015

[Actualidad TDC]: 2015 al galope

(Foto: Huffington Post)
El año del caballo del zodiaco chino aún no termina y nos trae por supuesto: al galope. Este 2015 abre con una gran noticia: Tecnologías del Conocimiento Perú (TDC), ganó la adjudicación de un fondo de inversión para innovación y desarrollo que promueve el FINCYT[1] (ahora INNÓVATE PERÚ), este fondo asciende a US$ 70,000 y será destinado al desarrollo del proyecto: “Plataforma social móvil para la promoción de la participación e interacción entre asistentes a eventos culturales”.
Además, cabe resaltar que para este proyecto, nos acompaña la Universidad Científica del Sur (UCS), quien nos ayudará en el testeo de la plataforma y evaluación de los prototipos. Esta asociación, nos honra y además nos permite establecer vínculos estratégicos con el mundo de la investigación.

¿Qué significa este logro para nosotros?
En primer lugar, abrirnos las puertas del mundo “Mobile”, integrando la geolocalización, la gamificación, el social media, el marketing y una serie de características que exigen un alto nivel de sofisticación en una aplicación novedosa y potente.  Por otro lado, constituye el nacimiento de una nueva área de negocios en el desarrollo de aplicaciones y servicios móviles orientados a la formación y la cultura.

¿En qué va a beneficiar a nuestros clientes?
Nuestra orientación central es hacia ustedes, por tanto, todo lo que ganemos en inteligencia en este proyecto se verá reflejado en nuevas soluciones, mejoras en productos ya existentes, etcétera. Estamos seguros que muy pronto se comiencen a ver algunos resultados concretos.

Finalmente, queremos que sepan que esta noticia nos llena de orgullo, y nos motiva a continuar innovando a todo nivel y a mantenernos a la vanguardia del mercado.

¡Los mantendremos al tanto!



[1] Fondo para la Innovación, la Ciencia y la Tecnología (FINCyT), programa encargado de la promoción del gobierno peruano en estos frentes y que depende del Ministerio de la Producción. Hoy se llama Innóvate Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario